Lectura 2:00 min
Mike Vrabel quiere que los Patriots acepten la presión de playoffs
El headcoach de los New England Patriots analiza el partido de comodín contra Los Ángeles Chargers, enfatizando que regresar a los playoffs es solo el comienzo.

Mike Vrabel habla con Stefon Diggs (8) y Jaylinn Hawkins (21) durante el encuentro con los Ravens.
Los New England Patriots deben sentirse seguro que tiene a Mike Vrabel a la cabeza. El coach es candidato a ganar el MVP del año. Los Pats son los favoritos para vencer a Chargers en su partido de comodines de la AFC el domingo por la noche.
Los Chargers son uno de los equipos más débiles de los otros cinco contendientes por el comodín de la AFC y es un buen augurio para que los Patriots avancen, equipo que terminó la temporada regular empatado en el puesto 22 en capturas.
Te puede interesar
El domingo por la noche será el primer partido de postemporada de Nueva Inglaterra en cuatro años y el primer partido de playoffs en casa de los Patriots en seis años.
“Necesitamos disfrutar de la preparación, y quiero que sigan disfrutando de la ejecución y de todo lo que conlleva. Estoy emocionado. Me emociona que estos chicos se preparen, me emociona entrenarlos. Así que espero que estemos concentrados cada semana, y me imagino que les sacaremos todo el provecho posible”, dijo el entrenador.
Vrabel reconoce que los playoffs son otra historia.
Te puede interesar
“Estoy feliz, estoy emocionado, pero, además, no estamos aquí solo para llegar. Tenemos que ser capaces de organizar partidos y competir por campeonatos. Así que no habrá un premio de consolación para nadie. Entendemos lo que tenemos que hacer”, añadió Vrabel.
Nueva Inglaterra es favorito por 3.5 puntos en casa contra los Chargers.
New England regresa a los playoffs por primera vez desde 2021 y se enfrentarán a Los Angeles en la ronda de comodines. Los Pats aseguraron el segundo puesto general de la AFC con un récord de 14-3, mientras que los Chargers terminaron con un récord de 11-6, justo detrás de los Broncos en la AFC Oeste.


