Indianapolis, In.-Wes Welker, receptor de Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL, afirmó estar totalmente concentrado para el Súper Tazón XLVI, el cual disputará su conjunto ante Gigantes de Nueva York.

El cuatro veces seleccionado al Tazón de los Profesionales declaró que, por el momento, lo único en lo que piensa es en el encuentro que sostendrán el domingo 5 de febrero en el estadio Lucas Oil de esta ciudad, en busca de su cuarto título de la NFL.

"En este momento, estamos sólo concentrados en este juego y lo que tenemos que hacer para ganar el Super Tazón, si logramos ganarlo, lo demás se dará por si solo", afirmó el tres veces líder de recepciones de la NFL, quien ha jugado con Nueva Inglaterra desde 2007.

En cuanto al tema de su calidad como agente libre al término de la presente temporada, Welker dijo que espera continuar con el equipo de Massachusetts, por lo que existen pocas preocupaciones al respecto sobre su continuidad con los "Pats".

Por su parte, Robert Kraft, dueño de Patriotas aseguró que tanto él como el egresado de la Universidad de Texas Tech desean que el jugador continúe su historia con Nueva Inglaterra, por lo que espera que se pueda llegar a un arreglo para que el receptor se mantenga en el equipo, a pesar de ser agente libre.

"El es muy especial, cada vez que hay un jugador en este equipo puedo mirarlo a los ojos y estar al mismo nivel, él es un hombre importante", afirmó el propietario de Patriotas, quien ha realizado importantes contrataciones para construir un equipo sólido.

Desde la campaña que llegó, el oriundo de Oklahoma City ha sido clave para el funcionamiento de la ofensiva de NNueva Inglaterra, por lo que su sueldo de 18 millones de dólares por cinco años, en caso de llegar a un arreglo con el equipo, podría ser superado considerablemente.

BVC