Nunca habíamos ganado saliendo desde la pole, desde hace dos años que las hacíamos y no ganábamos. Estoy contento porque hoy rompimos esa mala suerte , dijo el piloto Homero Richards, quien ganó ayer la quinta fecha de la NASCAR México Series 2010 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Richards explicó que la labor de todos los miembros de su equipo fue lo que lo llevó a conseguir dicho resultado.

Estoy muy contento con el trabajo de todos los integrantes de mi equipo, habíamos dominado el sábado las prácticas y la calificación, no había más que culminar la buena labor de la escudería con una victoria , mencionó al finalizar la prueba.

Richards completó las 125 vueltas pactadas en 1:57.28.990 horas y mantuvo así la hegemonía de los locales en dicho inmueble, además de su tercer triunfo en la NASCAR México.

Además de brillar en carrera, Homero dominó las prácticas sabatinas e incluso se llevó la pole position Motorcraft, para concretar la victoria de punta a punta.

En segundo sitio llegó Germán Quiroga, quien mantiene un buen paso, superado por 2.902 segundos. Con este resultado, el piloto del equipo Telcel se acerca al liderato general, todavía en poder del tapatío Antonio Pérez, de la Escudería Telmex, quien finalizó en el tercer sitio.

El cuarto y quinto lugares fueron para Rubén Pardo y Bubén Rovelo, quienes completaron el top five

El capitalino aceptó que llegó a desesperarse en la carrera por no tener buenas rearrancadas, pero que gracias a sus spotters pudo controlarse y conseguir el resultado deseado.

Finalmente, se mostró contento por haber roto la mala racha de conseguir alguna posición de privilegio, pero no la victoria.

Desde las dos carreras pasadas, después de ir en liderato y tener la mala suerte de que el auto nos fallara. Ya veíamos la posibilidad del triunfo, el auto nos falló y quedamos fuera. La verdad es que nos urgía este resultado para todo el equipo Nextel Racing , expresó Richards.

El piloto había sido protagonista de varias carreras en la ciudad de México.

La próxima fecha, sexta de la temporada, se realizará el 18 de julio en el autódromo Miguel E. Abed de la ciudad de Puebla.