Trin idad y Tobago recibe mañana a México, pero el partido ya lo han preparado desde hace varias semanas. Futbolistas de la isla del Caribe aseguraron que una de las medidas que tomarán para controlar al equipo de Juan Carlos Osorio será ser en todo momento unos perros de presa . Morder y no dejar jugar. Así serán las cosas para la Selección cuando juegue por la tarde ante los trinitarios.

El mediocampista de la Selección caribeña Khaleem Hyland dijo al canal oficial de la federación local que la idea es no dejarles ni un espacio para jugar, sabemos lo peligroso que pueden ser y por eso tenemos que controlarlos, esa sería la estrategia a seguir .

Según datos del sitio oficial de medios de Trinidad y Tobago, el equipo del Caribe ha analizado más de tres o cuatro videos de los partidos de la Selección Mexicana.

El portero Jan Michael Williams dijo que una de las cosas que tenemos que tener en cuenta es que hemos hecho buenos partidos ante México y en ocasiones creo que hasta lo hemos hecho mejor. Nosotros tenemos confianza después de ganar a Panamá (1-0) y entendemos bien la idea del entrenador .

Los trinitarios van quintos con tres unidades tras su victoria del viernes a un punto de la zona de calificación directa, sitio que es para Panamá, que tiene cuatro unidades. Lo cierto es que la visita de México no será nada fácil; de los últimos tres enfrentamientos eliminatorios entre ambas naciones la marca es una victoria por bando y un empate. Y no sólo eso. En la historia se han enfrentado en la casa de Trinidad y Tobago en seis ocasiones, de las cuales los locales han ganado tres, empatado dos y apenas conseguido un triunfo para los mexicanos.

Tenemos que seguir siendo disciplinados como lo hicimos en los dos partidos previos contra México. Saben de lo que somos capaces y también conocemos nuestras áreas débiles en las que seguimos trabajando. Hacemos todo lo posible para no dar a México ningún espacio para jugar porque sabemos que pueden ser peligrosos cuando eso sucede , agregó Khaleem Hyland, quien además solicitó tener el estadio lleno, que sea una gran multitud la que nos apoye .

México vuelve a ser después de casi más de ocho años líder de un hexagonal final. En promedio para calificar a una Copa del Mundo a Concacaf se necesitan entre 16 y 18 puntos, el Tri ahora tiene siete.

Boleto promedio: 768 pesos

Ver a la Selección Mexicana en Trinidad y Tobago no sería accesible para los fanáticos mexicanos, ya que el costo en pesos de un ticket promedio es de 768 pesos (41 dólares).

Las selecciones de Concacaf consideran al Tri una de los conjuntos más taquilleros del área.