México.- La Selección Mexicana de futbol enfrentará a su similar de Gales, el 27 de mayo, y a Bosnia-Herzegovina, el 31 del mismo mes, en su etapa de preparación para los encuentros de la eliminatoria de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

El primero de estos dos se desarrollará en el MetLife Stadium del área metropolitana de Nueva York a las 15:00 horas del este del territorio estadunidense, 14:00 horas del centro de México.

Para estos juegos el técnico José Manuel de la Torre contará con los jugadores que quiera porque es Fecha FIFA y los clubes están obligados a ceder a quienes sean convocados.

Mexicanos y galeses se han enfrentado en dos ocasiones, con saldo de un triunfo para los tricolores y un empate, así que el nuevo entrenador galés Cjris Coleman, tendrá la oportunidad de escribir un capítulo triunfal.

Para "Chepo" De la Torre tiene mucho significado el encuentro contra Bosnia-Herzegovina, porque ante ese cuadro fue su debut como estratega tricolor y lo hizo con triunfo de 2-0 en Atlanta, Georgia, en febrero de 2011.

A continuación, la gira de la Selección Mexicana en el 2012 en territorio estadunidense:

Fecha /Partido /Sede

  • 29/01 México 3-1 Venezuela/ Houston
  • 29/02 México-Colombia/ Miami
  • 27/05 México- Gales/ Rutherford
  • 31/05 México-Bosnia/ Herzegovina Chicago.

BVC