Los Ángeles.-Las selecciones Sub-23 de Estados Unidos y Méxido jugarán un partido amistoso el 29 de febrero en el FC Dallas Stadium de Frisco (Texas), que servirá a ambos cuadros de preparación para el Preolímpico de la Concacaf entre marzo y abril.

El combinado estadounidense comenzará sus entrenamientos el 19 de febrero en Frisco, a las órdenes de su nuevo entrenador.

"En este campo de entrenamiento esperamos tener a todos los jugadores con posibilidades de integrar el equipo olímpico", dijo Porter, quien tendrá su estreno en el amistoso ante los mexicanos.

Las eliminatorias de la Concacaf para los Juegos Olímpicos de Londres-2012 arrancarán el 22 de marzo.

Estados Unidos integra la llave A, con sede en el estadio LP Field en Nashville (Tennesse) junto a Canadá, Cuba y El Salvador, mientras el Grupo B jugará en el Home Depot Center de Los Angeles (California), formado por México Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago.

Las dos primeros de cada llave clasificarán a las semifinales, que se llevarán a cabo en el estadio Livestrong Sporting Park en Kansas City, Kansas, sede también de la final el 2 de abril.

Las dos selecciones finalistas se clasificarán a Londres-2012.

Honduras es el campeón defensor de este torneo, cuando en la final del 2008 en Nashville supero 1-0 a Estados Unidos en tiempo extra.

BVC