Toluca, Mexico.-Ninguna presión hay en Toluca por estar invicto ni en la cima de la clasificación general después de tres jornadas en el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de la Primera División.

"Lo que nos interesa es dejar todo en la cancha, como dice el profesor (Wilson Graniolati), a poner en la cancha todo lo que esté de nuestra parte y el resultado, esperamos que por consecuencia, sea favorable", declaró el jalisciense Francisco Gamboa.

Los Diablos Rojos se presentarán el sábado por la noche en el estadio Jalisco ante un desesperado Atlas que lleva dos derrotas y un empate, pero sobre todo por la presión porque cada vez se acerca al último lugar en la tabla de porcentaje, la del descenso.

"Va a ser un partido complicado en Guadalajara y estamos preparándonos con todo, todavía el día de mañana, para llegar bien a este partido que para nosotros es el más importante", dijo.

Si bien la zaga escarlata se ha mantenido con un gol por partido, Gamboa se refirió al delantero venezolano Giancarlo Maldonado, al decir que 'es un gran jugador, no sólo él, hay futbolistas también de mucha calidad, como (Sergio) Santana, el mismo (Guillermo) Rojas, hay que tratar de marcarlos de cerca todo el partido, sin desconcentrarse en ningún momento para poder anularlos".

BVC