México.-Los jugadores argentinos Emanuel Villa y Christian Giménez reportaron hoy a los entrenamientos con Cruz Azul, una vez superados los problemas para trasladarse desde su país natal a México por las complicaciones derivadas de la nube volcánica que afecta a gran parte de Sudamérica.

El atacante y el mediocampista ofensivo de la Máquina tenían previsto llegar al Distrito Federal desde el jueves pasado y así presentarse a tiempo al inicio de la pretemporada del conjunto cementero.

Ambos llegaron hoy por la madrugada a la capital del país y aunque la indicación del cuerpo técnico fue que descansaran y fuera hasta mañana que se integraran a los entrenamientos, ambos ya trabajaron con el resto del equipo en las instalaciones de La Noria.

Para mañana Villa y Giménez asistirían a someterse a sus respectivos exámenes médicos, toda vez que entre martes y miércoles la totalidad del plantel ya se los practicó.

El equipo cementero continuará sus entrenamientos en las instalaciones de La Noria hasta el próximo día 23, cuando tras la práctica y la comida viajen a Ixtapa Zihuatanejo para realizar el trabajo de pretemporada de playa a cargo del preparador físico Daniel Ipata.

BVC