Monterrey.- El delantero brasileño Edno Roberto Cunha dejó en claro que su objetivo con los Tigres de la UANL es conseguir títulos en el futbol mexicano y dijo que llegó para quedarse con el equipo por largo tiempo.

"Vine para jugar, trabajar con los compañeros, con el equipo de Tigres, para conquistar títulos", aseveró este jueves el sudamericano durante su presentación oficial como nuevo integrante de los felinos.

Durante la conferencia de prensa realizada en el estadio Universitario, el jugador se dijo feliz por estar con el campeón del futbol mexicano.

"Primeramente es un placer vestir la camiseta, me quiero quedar mucho tiempo, tengo que trabajar, el pensamiento es hacer goles, estar bien colocado en la cancha, debo trabajar para que las cosas dentro de la cancha salgan lo mejor posible", indicó.

El sudamericano dijo que espera adaptarse rápido al futbol mexicano para poder colaborar al cien por ciento con el resto de sus compañeros para alcanzar los objetivos.

"No tengo presión, soy un jugador de experiencia, tengo tranquilidad, tengo que trabajar y adaptarme", añadió el jugador, quien estuvo acompañado por Alejandro Rodríguez, presidente del club, y Miguel Angel Garza, delegado deportivo.

BVC