Siempre jugamos bien al futbol
Arbeola se sinceró y sentenció que en la Furia Roja no saben de presión, ya que normalmente juegan bien al futbol, cosa que buscarán en su debut.

El jugador de la selección española Álvaro Arbeloa descartó este sábado que España vaya a tener presión por tener que mostrar un buen fútbol en Sudáfrica, después que el Mundial comenzara el viernes con dos empates.
"No es ninguna responsabilidad. Nosotros saldremos a hacer nuestro futbol, que por suerte, casi siempre es un buen futbol y le gusta al público, pero no sentimos esa responsabilidad, la única responsabilidad que sentimos es la de ir a por la victoria", dijo Arbeloa en rueda de prensa.
"Ojalá que haya buen futbol durante todo el Mundial y que no sea sólo el nuestro", añadió el defensa de España, al ser preguntado si temen la presión de que la gente esté esperando a ver debutar a España para ver buen futbol tras los empates en los dos primeros encuentros mundialistas entre Sudáfrica y México (1-1) y Francia y Uruguay (0-0).
Arbeloa consideró que es normal que los primeros partidos de un Mundial no siempre ofrezcan victorias: "Los mundiales siempre arrancan así con un poquito de miedo que tiene todo el mundo a empezar perdiendo".