Guadalajara.-Luego de su nula participación con la selección mexicana en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, Luis Michel, Jonny Magallón, Alberto Medina y Adolfo Bautista se reportaron a los entrenamientos de Chivas de Guadalajara.

Pese a que no jugó un solo minuto en suelo sudafricano, el 'Venado' Medina aseguró llegar con una nueva mentalidad en busca de alcanzar la final de la Copa Libertadores de América.

"Me siento como nuevo porque duré mucho tiempo sin estar con mis compañeros, y ahora que vengo aquí me siento como elemento nuevo', afirmó.

Consideró que llega 'con todas las pilas recargadas y listo para aportar mi granito de arena para lograr los objetivos que se tienen contemplados en el equipo, que es ser campeón de la Libertadores y también de la liga mexicana".

A su vez, el defensa Jonny Magallón destacó el trabajo que realizaron los elementos de las fuerzas básicas durante la ausencia de los seleccionados.

"Todo fue un proceso, pero cumplieron con una gran responsabilidad, con un gran compromiso y con una gran calidad. Sé que crecieron como profesionales, que crecieron como personas, que vienen haciendo bien las cosas', exclamó.

Por su parte, el portero Luis Michel aseguró que él y sus compañeros llegan 'comprometidos a dar lo mejor de nosotros, a hacer lo que nos corresponde, con el peso específico que tiene cada uno y a sumarnos para hacer bien las cosas y lograr cosas importantes'.

Finalmente, Adolfo Bautista, quien fue el único de estos cuatro jugadores que tuvo algunos minutos en Sudáfrica 2010, explicó que desea ponerse a punto para lograr ese pase histórico a la final de la justa continental.

'Es un compromiso y una gran motivación el hecho de avanzar a la final, por el hecho de que Chivas ha estado ahí en semifinales y nos han dejado fuera, esperemos que ahora sí podamos estar ahí', sentenció.

BVC