Lectura 1:00 min
Real Madrid viene a México con sus estrellas
La visita del conjunto merengue a México es todo un hecho para el verano 2012, luego que el conjunto de Querétaro confirmó que ambos equipos sostendrán un partido amistoso.

Querétaro.- La visita de Real Madrid a México es todo un hecho para el verano 2012, luego que el conjunto de Querétaro confirmó que sostendrán un partido amistoso contra el conjunto español.
Zlatko Petricevic, accionista mayoritario del cuadro de Gallos Blancos, explicó que todo está listo para que el estadio La Corregidora sea sede de este encuentro en junio próximo.
La página oficial del equipo reforzó las palabras del croata, sobre esta visita que realizará el actual puntero de la Liga Española a mediados del próximo año.
"¡Es oficial, Real Madrid! Jugará contra Gallos (de Querétaro) en el (estadio) Corregidora. Mayo 2012", asevera el sitio de Internet de los "emplumados".
Asimismo, Petricevic explicó que están buscando un partido ante otro grande del balompié ibérico, como lo es Barcelona, sólo que este encuentro sería durante la gira que planea realizar el equipo por Europa.
"Terminando el Clausura 2012, el equipo va a ir a pretemporada a Europa. Vamos a visitar Italia, Alemania y Croacia, posiblemente haya un partido en España", sentenció.
BVC