El defensa Rafael Márquez ya firmó su contrato con el Atlas, con el cual presentó las pruebas físicas, y será el 4 de enero cuando reporte con el equipo para incorporarse a las filas de la Furia Rojinegra .

NOTICIA: Rafael Márquez es presentado con el Hellas Verona

Gustavo Guzmán, presidente del cuadro tapatío, explicó que el zaguero tendrá un periodo de descanso antes de integrarse a la disciplina de los Zorros.

NOTICIA: Márquez encabeza al Tri para Copa América

Rafa se irá de vacaciones, como saben todavía el domingo pasado jugó en Italia y se estará integrando ya de forma definitiva al equipo el lunes 4 de enero , indicó.

Asimismo, explicó que este lunes Márquez Alvarez será presentado ante los medios de comunicación y el martes con la afición en el estadio Jalisco a las 11:00 horas.

Por otra parte, descartó que los delanteros Oribe Peralta o el argentino naturalizado mexicano Darío Benedetto puedan llegar como refuerzos.

NOTICIA: El León no rugió ante el Barcelona

Dicen que urgen extranjeros, todavía hay una plaza de extranjero, andamos ahí viendo, ojalá que las peticiones las pudiéramos cumplir todas, pero Oribe (Peralta) y (Darío) Benedetto, simplemente es imposible , sentenció.

rarl