Buenos Aires. El ex técnico de Argentina, Diego Armando Maradona, está a un paso de convertirse en técnico del Al Wasl Sport Club, de Emiratos Arabes Unidos.

"Maradona está cerca de volver a dirigir: el Al Wasl de Dubai ya negocia con Diego", informa el diario deportivo Olé y recuerda que el sábado el ex DT estuvo en el Zabeel Stadium para presenciar la práctica y conocer las instalaciones del club.

El Al Wasl cuenta en su plantel con el español Francisco Yeste (ex Athletic Bilbao) y al capitán Khalid Darwish, que utiliza la camiseta número 10 y lo apodan Dhalidona, en honor a Maradona.

"Maradona a un paso de Dubai", tituló por su parte Clarín en su sección deportiva y agregó que el ex entrenador de Argentina " negocia un contrato millonario con el club Al Wasl. Firmaría por dos años".

El club árabe estuvo a cargo del brasileño Sergio Farias hasta su despido en abril pasado, y actualmente su entrenador interino es Mubarak Khalifa.

Maradona llegó a Dubai invitado por el Al Wasl Sports, proveniente de Grozny, capital de la República de Chechenia, donde jugó un partido amistoso en la inauguración de un estadio, junto a una selección de estrellas extranjeras.

El Pelusa, campeón mundial en 1986, ha dirigido a Deportivo Mandiyú, Racing y el seleccionado albiceleste, que logró el quinto lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010.

EISS