Guadalajara.-El presidente deportivo y director de los servicios médicos del club Guadalajara, Rafael Ortega, informó que hasta mañana sábado se sabrá si el portero Luis Ernesto Michel juega ante las Aguilas del América.

Rafael Ortega dio a conocer la evolución que presentan sobre sus respectivas molestias el portero Luis Ernesto Michel y el volante Jesús Sánchez, previo al clásico nacional de este domingo en el estadio de Chivas.

Precisó que Luis Ernesto Michel presenta contractura en abductores del muslo derecho, el día de hoy (viernes) Michel trabajó totalmente en su programa de rehabilitación, hizo un poco de elíptica, de bicicleta, estuvo ahí recibiendo los tratamientos que corresponden a su lesión .

El ha tenido una mejoría de ayer a hoy, pero mañana sábado se tendrá una evaluación definitiva para poder ver si podremos contar con él o no, este sábado se le harán algunas pruebas y se podría definir si puede tener participación o no , apuntó.

Sobre Jesús Sánchez, expresó que tiene contusión en la rodilla izquierda, la rodilla le ha respondido bastante bien, ya es una mínima inflamación, el dolor es mínimo y Jesús sí está contemplado ya para el partido de media semana, ya en este juego contra América no se tendrá disponible, pero su rodilla se ha recuperado bastante bien .

BVC