América vs Monterrey y Santos vs Tigres se verán las caras, respectivamente, en los duelos de ida y vuelta programados para media semana y fin de semana.

México.- Quedaron listas las semifinales del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, en las que Santos Laguna, Monterrey, América y el campeón Tigres de la UANL buscarán su pase a la serie decisiva por el título.

Luego de superar con un global de 6-4 a Jaguares de Chiapas, el líder de la campaña regular, Santos, quiere una nueva final, aunque para ello necesita tomar revancha de Tigres, equipo que lo venció en la final del Apertura 2011.

Mientras los de Coapa, que dejaron en el camino a Pachuca, quieren hacer lo propio ante Monterrey, que los eliminó en la fase de cuartos de final del Torneo Apertura 2009, para de ahí levantar el campeonato de ese certamen.

El partido de ida entre capitalinos y regiomontanos se llevaría a cabo el miércoles en el estadio Azteca, en tanto la vuelta en el Tecnológico el sábado.

Por su parte, en la serie norteña, el equipo representativo de la UANL sería local el jueves en el estadio Universitario, para pagar la vuelta el domingo en el estadio Corona TSM el domingo.

Fechas y horario tentativos de las semifinales:

Juego de ida:

Miércoles 09 de mayo:

  • América-Monterrey / Estadio Azteca / 20:30

Jueves 10 de mayo:

  • Tigres UANL-Santos / Estadio Universitario / 21:00

Juegos de vuelta:

Sábado 12 de mayo:

  • Monterrey-América/ Estadio Tecnológico / 19:00

Domingo 13 de mayo:

  • Santos-Tigres UANL / Estadio Corona /19:00

BVC