Guadalajara.- El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, lamentó el fallecimiento del máximo goleador en la historia del Guadalajara y uno de los más grandes ídolos rojiblancos, Salvador "Chava" Reyes Monteón.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal indicó:

A través de las redes sociales, gente ligada al futbol mexicano lamentó la muerte de Salvador Reyes, como la esposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes, quien publicó en su cuenta: " un honor y un privilegio haberte conocido hace 5 años Chava, descansa en paz, un abrazo a toda tu familia".

En la cuenta oficial de Chivas se puede leer: "Gracias Chava, tu memoria y ejemplo perdurarán por siempre en este Club y estos colores, descanse en paz Salvador Reyes Monteón".

Amigos, familiares, futbolistas y exjugadores asistieron a la funeraria ubicada en avenida México número 2670, en esta ciudad, donde el cuerpo de Salvador Reyes es velado este domingo.

El exfutbolista del "Campeonísimo" Chivas de Guadalajara, Salvador Reyes, falleció ayer sábado a los 76 años, víctima de un cáncer de colon que lo aquejaba desde hace dos meses.

mac