Barcelona. Cristiano Ronaldo aseguró que el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones fue "Misión Imposible IV", en referencia tanto a los films como al número de Clásicos que enfrentó al Barcelona este último mes.

"Esto era Misión Imposible Cuatro", dijo Cristiano tras el partido, que finalizó con empate 1-1, después que el Barcelona se impusiera a la ida 2-0 en Madrid, con lo que los azulgrana se clasificaron para la final de la Champions.

"Ya sabíamos que iba a pasar esto. Estamos acostumbrados después del primer partido", dijo el astro luso, culpando a las decisiones arbitrales de la eliminación del equipo blanco.

"El gol de Gonzalo Higuaín era legal, después hubiéramos tenido un partido otra vez abierto. Pero tenemos que vivir con estas cosas", aseguró Cristiano en referencia a la anulación de un tanto al argentino del Real Madrid por una supuesta falta del portugués sobre el central azulgrana Javier Mascherano.

"Piqué me empujó y caí encima de Mascherano, que en Inglaterra no se quedaba en el suelo, pero aquí está aprendiendo como todos a tirarse , aseguró Cristiano Ronaldo.

"El gol del Pipa es legal. Podría haber cambiado el partido, pero el señor árbitro no quiso", insistió el jugador luso. "Tenemos que saber vivir con las injusticias", sentenció.

EISS