Inició la gira del trofeo por varias ciudades de la República Mexicana, que estará en disputa en la próxima Copa América, que se disputará del 1 al 24 de julio próximo en Argentina.

La presentación de este trofeo es parte de una gira que abarcará toda América Latina, tour en el cual los aficionados al balompié podrán ver de cerca el trofeo del torneo regional de futbol de selecciones nacionales más antiguo del mundo.

La discreta ceremonia de introducción del trofeo se llevó a cabo en las instalaciones de una tienda de ropa y artículos deportivos ubicada al sur de esta capital y en ella estuvieron presentes dirigentes de la firma patrocinadora de la Copa América, así como de la empresa que albergará este trofeo en varias de sus tiendas.

Entre los asistentes se dieron cita el director de Mercadotecnia de Master Card, Joel Cortés; el director de Mercadotecnia de Deportes Martí, Roberto Toledo, así como el ex seleccionado nacional Miguel España.

Se informó que el trofeo que se entrega a la selección que conquista la Copa América permanecerá este miércoles en Deportes Martí Eureka, para posteriormente trasladarlo a Monterrey, donde podrá ser apreciado los días 19 y 20 de mayo en el centro comercial Citadel de la Sultana del Norte.

Después, el trofeo será transportado a la ciudad de Guadalajara, donde estará en exhibición los días 21 y 22 del presente mes en la plaza Galerías, para concluir su gira mexicana en el Distrito Federal, en Perisur, donde permanecerá del 23 al 26 de mayo.

EISS