La aparición del delantero chileno Humberto Suazo, quien estuvo separado del primer equipo de Monterrey por reportarse tarde a la pretemporada, destaca en la Jornada 5 del Clausura mexicano, donde Rayados recibirá el sábado a San Luis.

Otro punto atractivo de la Jornada será la complicada prueba que América vivirá el domingo, cuando exponga su condición de invicto ante el campeón Tigres, de la UANL.

¡Está de vuelta!

Estoy muy tranquilo y motivado, espero jugar algunos minutos y aportar lo que sé hacer. Creo que se me va a exigir mucho más, pero soy un ganador y el equipo me apoya, así que voy a entrar con todas las ganas para hacer las cosas bien , dijo Suazo.

El atacante no volvió a tiempo para la pretemporada del equipo mientras intentaba lograr una transferencia a Sudamérica, cosa que finalmente no ocurrió.

Monterrey y San Luis se enfrentarán el sábado a las 5 de la tarde local, en el Estadio Tecnológico.

Retos

Por otra parte, Águilas del América recibirá el domingo a Tigres a las 4 de al tarde local, en el Estadio Azteca de la ciudad de México.

América registra dos triunfos y dos empates que lo ubican en el segundo lugar general con ocho puntos, por abajo de Santos Laguna, que registra 10 unidades después de tres victorias y un empate.

Es una prueba grande porque todos sabemos de la capacidad de Tigres, pero vamos jugando mejor, creo que América desde la primera Jornada ha ido de menos a más , dijo Christian Bermúdez, mediocampista de América.

Resto de la Jornada

La Jornada se iniciará el viernes cuando Estudiantes Tecos, con el debut de uruguayo Héctor Hugo Eugui como director técnico, esto cuando reciba a Atlas en un partido que enfrentará a dos clubes que están inmersos en problemas de descenso y necesitarán un triunfo para sumar puntos.

La actividad continuará el sábado con los partidos Cruz Azul-Jaguares, Querétaro-Atlante, Guadalajara-Monarcas Morelia y Santos Laguna-Pumas UNAM.

La Jornada se completará el domingo, cuando Toluca reciba a Pachuca y Puebla enfrente a Tijuana.