El arquero Oscar Pérez explicó hoy que una de las formas para contener el ataque de Argentina 'es agruparnos y estar bien cerraditos , en el encuentro que del domingo en la cancha del Soccer City Stadium.

Mexicanos y argentinos se van a enfrentar en partido por el pase a cuartos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica, en una revancha para los Tricolores, porque los albicelestes se impusieron 2-1, en Alemania 2006.

Es una ofensiva bastante complicada, con gran calidad, que en el mano a mano desequilibran y no queda más que estar bien agrupados, no regalar espacios, estar bien cerrados atrás para que ellos no puedan encontrar esos espacios que quieren, porque en campo abierto son muy peligrosos , dijo el experimentado guardameta.

Insistió en que 'nosotros nos vamos a agrupar bien y cerrando los espacios creo que les podemos hacer daño en su defensiva .

Agregó que vamos a tratar de dar el mejor esfuerzo, creo que en el encuentro que viene puede haber más espacios, vamos a poder jugar más con la pelota, con Uruguay estaban cerrados los espacios, se agruparon bien atrás y fue difícil encontrar campo, pero el de Argentina va a ser un partido distinto y vamos a tratar de tener la pelota .

Comentó que el entrenador Javier Aguirre prepara el partido en todo lo táctico y que su experiencia será importante, en el objetivo de dar ese paso para cambiar la historia, de trascender ante una oportunidad de seguir adelante, él nos da posibilidades y nos da los medios para tratar de ganar el partido .