Indianapolis, In.-Rob Gronkowski, ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL, desconoce si entrenará en lo que resta de la semana, previo a que su equipo juegue el Super Tazón XLVI, ante los Gigantes de Nueva York, luego de estar lesionado de su tobillo izquierdo.

El egresado de la Universidad de Arizona, manifestó que no tiene idea si esté presente en los campos de entrenamiento mañana o lo que queda de la semana, aunque aseguró estár mentalizado en participar en el partido final del futbol americano de Estados Unidos.

Gronkowski, sufrió la lesión de su tobillo izquierdo, tras un fuerte golpe que sacó durante el tercer cuarto de la Final de la Conferencia Americana, donde su conjunto derrotó a los Cuervos de Baltimore 23-20 y se adjudicó el pase al Super Bowl.

"Uno quiere estar allí con el equipo y estoy ansioso por tomar parte de las prácticas, aunque vamos día con día, así que cuando llegue la hora del juego, me pondré en la mejor disposición para participar, si es que puedo hacerlo", manifestó el oriundo de Buffalo, Nueva York.

Pero el jugador de 22 años, no es el único que se ha privado de los entrenamientos del equipo de Massachusetts, puesto que los lineros ofensivos Sebastian Vollmer y Matt Light, tampoco han sido parte de las rutinas hechas por su equipo, aunque ambos afirman estar listos para el encuentro.

Por su parte, Bill Belichik, entrenador en jefe de Nueva Inglaterra aceptó que, tanto las enfermedades como las lesiones son parte del juego, algo con lo que lidias durante toda la temporada, por lo que es normal que en ocasiones no cuentes con todos los jugadores del equipo.

BVC