Con el delantero mexicano Giovani dos Santos como titular, Mallorca se llevó el triunfo por 2-1 frente a Real Betis, en partido de la fecha 17 de la Liga de España realizado en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera.

Giovani inició el partido pero debió dejar el terreno de juego en camilla a los 72 minutos tras sentir molestias por lo que fue sustituido por el israelí Tomer Hemed, cuando el partido ya estaba resuelto en favor del conjunto rojinegro.

Resta esperar el informe médico que dé a conocer el cuerpo médico de Mallorca para conocer el estado físico de Gio quien llegó al club en agosto pasado con rotura muscular que le impidió debutar, aunque se ha ido recuperando.

Con goles del brasileño Joao Victor (30) y del español Javi Márquez (47), los Bermellones consiguieron los tres puntos que ayudan para seguir alejándose de la zona de descenso de la tabla general de la Primera División de España, en donde por ahora ocupan la casilla 15.

Por su parte Real Betis no pudo cumplir el objetivo de llevarse el triunfo, por lo que tendrá que seguir luchando en busca de un puesto en las plazas que dan acceso a la Liga de Campeones, ya que por ahora se ubica en la quinta casilla, a un paso de esta zona.

EISS