Londres.-El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández reafirmó que ya sea de suplente o titular lo más importante es ayudar a que el conjunto de Manchester United se lleve el triunfo en cada partido.

"Si juego un minuto, 10 minutos ó 90 intento jugar lo mismo. Mi mente es siempre hacerlo lo mejor posible y ayudar a mi equipo. Hay algunas veces en el juego en los que necesitamos para anotar y tal vez he tenido un poco de suerte", externó.

En declaraciones publicadas por la página en internet de los Red Devils, Hernández Balcázar reconoció que "Todo jugador quiere estar tantos minutos como sea posible, pero no me importa si me ponen o soy sustituto. Sólo quiero disfrutar del juego".

El atacante surgido de Chivas de Guadalajara compartió que "no me importa si estoy en el banco. El año pasado estuve en el banco al principio y luego estuve en el equipo hacia el final de la temporada".

Javier Hernández de 23 años de edad comentó que cada temporada es diferente, podrían presentarse cosas buenas o malas, por lo que a su parecer se debe "mantener el equilibrio, ya que es parte del juego".

"Lo único que puedo hacer es asegurarme de que mi actitud es positiva por lo que puedo ayudar a mi equipo. Lo más importante es que el Manchester United gane los partidos", concluyó el futbolista quien debutó con gol en la Europa League.

BVC