El desempeño de los astros del futbol español Leo Messi y Cristiano Ronaldo en el empate registrado en el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, por encima del resto de sus compañeros, fue destacado por la prensa de España.

Empate memorable , indicó el diario AS sobre el partido que acabó con dos tantos por cada equipo.

Glorioso clásico en el Camp Nou con empate a todo entre Messi y Cristiano Ronaldo: dos goles para cada uno que tiraron de sus equipos cuando más se les necesitaba , añadió.

Marca, el otro rotativo de referencia en el país ibérico tituló: Monstruos S.A. , refiriéndose a la estelar actuación de los dos mejores jugadores del mundo.

También, acotó que este año deberían dar dos balones de oro porque los dos jugadores son de otro planeta .

El diario destacó las declaraciones del entrenador portugués de los madridistas, José Mourinho, quien consideró que debería estar prohibido decir quién es el mejor jugador del mundo, porque estos dos son de otro planeta .

El País destacó en su portada impresa que el juego del domingo, fue El mejor de los clásicos destacando el fabuloso partido de los dos equipos ya que fue un duelo parejo, excitante, con muchas tramas. Un pulso grandioso entre los dos mejores conjuntos de la liga .

Indulto blanco, combate nulo , dijo El Mundo, ya que aunque fue una disputa atractiva el Real Madrid desaprovechó sus ocasiones y continúa a ocho puntos del Barcelona en la tabla clasificatoria .

El diario español ABC resaltó que Cristiano Ronaldo y Messi dejan las espadas en todos lo alto y aplaudió el derroche físico del Madrid que impuso a su máximo rival en buena parte del clásico .

Tras este empate, el Barcelona continúa líder de la competencia española con 19 puntos y el Real Madrid se sitúa quinto con 11 puntos.

EISS