Sólo un partido de suspensión aplicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a Emanuel Villa por anotar un gol con la mano el pasado sábado, para salvar a Cruz Azul de la derrota ante los Potros del Atlante.

Buscamos que no se engañe. Tienen que ser acciones que van directamente al marcador. En el reglamento está especificada esta situación y con ello es como se toma la decisión , dijo el titular de la Comisión Disciplinaria, Alfonso Sabater.Respecto a una posible sanción del silbante Fernando Guerrero, Sabater aseguró que eso le corresponde a la Comisión de Arbitraje.

Seguramente el árbitro también será sancionado, eso es tema de la Comisión de Arbitraje .

SANCIONAN A PUMAS CON 66,000 pesos

La Comisión Disciplinaria informó que en el caso relacionado con la infracción a las Reglas de Juego 2011-2012 de la FIFA, cometida por los Pumas al marcar en el centro del terreno de juego del Estadio Olímpico Universitario una letra U , en el partido ante Guadalajara, se determinó imponer la sanción de 1,000 días de salario mínimo (62,330 pesos) vigente en el DF de conformidad con el Artículo 60 del Reglamento de Competencia de la Primera División y de la Regla 1 de las Reglas de Juego de FIFA.

AARÓN PADILLA DEFIENDE A SUS ÁRBITROS

Nada ni nadie le cambia el discurso al líder de los silbantes en México. Aarón Padilla no le dio gran importancia al error de Guerrero, que le quitó dos puntos a Atlante, al asegurar: No es nada más aquí, es en todo el mundo. Si ustedes ven partidos de Sudamérica, de Europa, hay errores , dijo a los medios de comunicación.

Finalmente el directivo reveló que hoy se reunirá con el árbitro para platicar , luego de su segundo error en la campaña que fue fundamental en el resultado del encuentro entre Atlante y Cruz Azul.

BVC