Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

El Barça, impotente ante Rubin Kazan

Barcelona fracasó en su intento por cumplir la revancha ante los rusos en la Liga de Campeones, tras empatar sin goles.

Kazan, Rus.-Barcelona fracasó en su intento por cumplir la revancha frente al Rubin Kazan ruso en la Liga de Campeones, tras empatar sin goles en el Central Stadium Kazan.

Luego que el pasado 20 de octubre el Rubin Kazan se impuso 2-1 al Barça en el Camp Nou, los dirigidos por Josep Guardiola querían obtener los tres puntos en el frío e incómodo territorio ruso.

Con el resultado Barcelona se mantiene de líder momentáneo en el Grupo F de la Champions, con cinco unidades mismas que el Rubin Kazan, segundo por menor diferencia de goles, pero el liderato lo podría perder si el Inter de Milán (3) o el Dynamo de Kiev (4) logran la victoria cuando se enfrenten más tarde en el Estadio Lobanovsky, casa de los ucranianos.

El defensa mexicano Rafael Márquez no entró al partido por decisión del técnico Josep Guardiola por lo que se quedó en el banco de suplentes. Con esto, el jugador sólo puede contar 80 minutos de participación en la actual Liga de Campeones.

Con la posesión del esférico y con sed de revancha, el Barcelona comenzó el encuentro presionando al cuadro ruso en su propio terreno de juego, situación que propicio las primeras llegadas en favor del equipo catalán que desapareció del campo al Rubin Kazan.

Apenas a los tres minutos la acción más clara del primer tiempo la desperdició el atacante sueco del Barça, Zlatan Ibrahimovic, quien solo frente al arquero Sergei Ryzhikov estrelló el balón al poste, luego de un buen pase al hueco de Andrés Iniesta.

A los 18', Xavi Hernández quiso sorprender con un disparo bombeado la meta del Kazan pero su intento se fue por encima del arco custodiado por Sergei Ryzhikov, quien dos minutos más tarde se anticipó al tiro del argentino Lionel Messi.

El Barcelona insistió al frente y a los 26' una vez más apareció Messi con una buena jugada individual desde afuera del área que concluyó con un disparo de zurda, el cual pasó a un costado del poste izquierdo de Ryzhikov.

En el complemento el cuadro culé siguió con las ganas de abrir el marcador pero con menos claridad, situación que facilitó el accionar de la zaga rusa que dedicó a despejar todos los balones de peligro.

Incluso el técnico Guardiola ingresó al terreno de juego al delantero francés Thierry Henry pero no fue suficiente para perforar la meta de Sergei Ryzhikov.

BVC

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete