México.-El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, secundó lo declarado por el director deportivo Alberto Quintano en el sentido de que no son favoritos en su serie semifinal contra Monarcas Morelia, en la Liguilla del torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.

En conferencia de prensa, el estratega mencionó tajante que 'Yo tampoco me siento favorito, aunque no sé si sea bueno'.

El estratega cruzazulino explicó por qué siente que su escuadra no está considerada para avanzar a la siguiente ronda en su fase contra Monarcas y se remitió a los 26 puntos conseguidos al término del torneo regular, su ubicación en la Tabla General y a lo ocurrido el certamen anterior.

'Vámonos al pasado, en el torneo anterior fuimos superlíderes y eso qué nos dio, nada, ahora no somos favoritos pero tenemos muchas ganas de llegar a disputar la final', mencionó.

En este sentido el 'Ojitos' dijo que confía plenamente en el grupo de jugadores que tiene porque 'son buenas personas y mejores seres humanos, con muchas ganas de trascender y con muchas ganas de jugar y nunca se molestan por no ser considerados para iniciar o entrar de cambio'.

'Son muy buenos jugadores, aunque hay muchas ocasiones en que se siente que alguno está inconforme porque no juega y eso se manifiesta y trae como consecuencia que muchas veces deseen que su equipo pierda a pesar de ser compañeros y trabajar juntos, pero en este caso no, encuentro puras ganas de trascender', dijo.

'La verdad me encuentro muy complacido con su desempeño y su trabajo, hay una gran unión y no encuentro para nada maldad como para pensar que de adentro para afuera tenemos problemas de tipo personal', agregó.

Por otra parte rechazó estar pensando ya en el rival que podría enfrentar en caso de llegar a la final, 'no puedo estar hablando de la final cuando tengo a semejante rival como Morelia'.

BVC