En nuestro país, el mercado es tan amplio que grandes estrellas como Greg Norman, Jack Nicklaus, Gary Player y Tiger Woods han firmado y diseñado campos de golf en México.

A ellos se les han unido diseñadores renombrados como Robert Von Hagge y Tom Weiskopf. Los campos que todo ellos han creado se ubican en 11 estados de la República Mexicana: Baja California Norte, Baja California Sur, Quintana Roo, Nayarit, Jalisco, Colima, Querétaro, Campeche, Veracruz, Michoacán y Estado de México.

Luis Miravete, director de Operadora Mexicana de Golf y del Club de Golf Balvanera destacó a las grandes firmas interesadas en diseñar campos de golf. Marcas como Jack Nicklaus, que es de los más grandes. Tiger Woods está diseñando su primer campo fuera de Estados Unidos que está en Puerto Peñasco, la misma Lorena Ochoa, Greg Norman. México para ellos es un mercado muy importante porque saben que aquí el golf está en crecimiento , concluyó.

Desde 1987 Greg Norman creó Golf Course Design y se convirtió en uno de los grandes diseñadores de campos de golf en todo el mundo.

En nuestro país, el australiano diseñó el club de golf El Camaleón, sede del Mayacoba Golf Classic, el único torneo de la PGA que se juega fuera de Estados Unidos.

Norman hará pareja con la mexicana Lorena Ochoa para concursar por el diseño del campo de golf que será sede de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Ochoa y Norman, considerados por el Comité Olímpico Internacional (COI) para tal fin, anunciaron en febrero el diseño del segundo campo de golf de Mayakoba.

Por su parte Nicklaus, el Oso Dorado, posee diseños en varios en Baja California, Quintana Roo y Campeche.

Mientras la firma Gary Player Signature, diseño su primer campo en México, en la Costa Baja, frente al Mar de Cortés, en La Paz.

Tiger Woods, con su firma Tiger Woods Design, invirtió en un proyecto, el primero en América Latina, que se ubica en Punta Brava, al sur de Ensenada.