La agencia Euromericas Sport Marketing, presentó en Mexico, por primera vez para Latinoamérica, la tecnología de pago y experiencia de compra digital para estadios. Se trata una aplicación desarrollada bajo el concepto quicker de compras más rápidas. La tecnología permite que las personas puedan tener una experiencia de transacción ágil, cómoda y segura en espacios como estadios deportivos, sin moverse de su ubicación.

Esta es una innovación en la forma de pago que estamos orgullosos de ofrecer localmente. Se puede descargar desde ya y podrá usarse para todos los partidos que se jueguen en los estadios que la deseen adquirir a partir del 15 de junio. Invitamos a las personas a aprovechar esta oportunidad de vivir una experiencia más cómoda, , explicó Gerardo Molina, Gerente general de la empresa.

Quienes descarguen la aplicación desde sus dispositivos móviles podrán pedir alimentos de una manera rápida y eficiente junto a la posibilidad de pagar con su dispositivo móvil y bajarse la App de modo totalmente gratuito en ambos ecosistemas y sólo requiere registrarse autenticando la información de la tarjeta de crédito de la persona, con el fin de posteriormente ordenar el pedido.

Sólo es necesario ingresar los datos una vez y en las futuras compras recordara tu información ya que la misma se almacena de forma segura. La App funcionará también como para poder chequear la disponibilidad de su asiento al llegar al estadio. No es una aplicación exclusiva para su uso en los estadios, sino también se podrá en el futuro disfrutar toda la innovación de esta herramienta de convergencia digital de forma permanente en algunos comercios del país. Estamos trabajando con los sectores de Cine y comida rápida para que pronto esté disponible también en tiendas y comercios , detalló Gerardo Molina.