Jorge Vergara, propietario de Club Guadalajara, aseguró que pese a todos los rumores Chivas no están en venta, aunque no descartó que en un futuro pudiera aceptar una oferta por el equipo.

Todavía no (ha vislumbrado la venta de Chivas). Todo en la vida cabe, pero en este momento no , aseveró Vergara en entrevista de radio con TDW.

Respecto de las acciones que -según se dio a conocer el martes- compró a los socios que decidieron no vender en su momento, aclaró que decidió adquirir las acciones de otros para incrementar su mayoría del club.

Tenemos vía libre para vender (a Chivas) porque tenemos mayoría, podemos tomar la decisión que queramos en el momento que queramos. (Los socios) se nos acercaron y nos dijeron que querían vender, es algo que nos interesa tener a mayor cantidad , expresó el dirigente.

Según Vergara, fueron aproximadamente 13 acciones las que adquirió de manera reciente, y no solamente dos.

Son varios, son menos de 26 y ahora quedan como 13 nada más. La cantidad es confidencial, pero no todos son disidentes: algunos quisieron ser socios y se van a quedar como socios. En algunos casos sí pagamos menos , añadió el propietario del Rebaño.

Del mismo modo, Vergara admitió que ha habido acercamientos de empresarios mostrando interés en la compra de Chivas, pero no dio detalles.

Ha habido gente que se ha acercado. El día que suceda lo vamos a decir, no tenemos por qué ocultarlo, pero en este momento no hay nada , dijo.