Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Chivas lamenta bochornoso final

El mundo fue testigo del lamentable final de partido en el que los futbolistas mexicanos terminaron soltando patadas y derechazos, pero los jugadores se defienden y explican lo sucedido.

El mundo fue testigo del lamentable final de partido en el que los futbolistas mexicanos terminaron soltando patadas y derechazos, pero los jugadores se defienden y explican lo sucedido.

Héctor Reynoso, capitán de Chivas, argumentó que un aficionado se metió a golpear y a escupir a mi jugador (Marco Fabián). Sabemos perder, con los jugadores (del Inter) no hay nada, fue con la gente de fuera .

Mientras Reynoso habló sobre el bochornoso final, Omar Bravo se dio tiempo para analizar las cosas que dejó de hacer el Guadalajara para regresar a casa con las manos vacías.

El equipo hizo el esfuerzo, entre comillas estaba controlando el partido, pero al final ellos lo sacaron. Nos faltó mantener el ritmo, la concentración y ellos lo aprovecharon .

Por su parte, los jugadores del Inter de Porto Alegre aseguraron que su trabajo les dio el triunfo.

Rafael Sobis, anotador de uno de los tantos, y futbolista que fuera designado el mejor jugador del partido, aseguró que la Copa que anoche conquistó el Club de Porto Allegre fue un justo premio para el trabajo de todo el plantel.

Estoy contento, yo llegué al final, pero vine con la idea de ayudar a mi equipo a esta conquista. Quien trabaja siempre gana , sentenció.

Finalmente, Andrés D’Alessandro, mediocampista argentino del flamante campeón de América, eufórico, atinó a declarar que sintió una alegría inmensa, impresionante, luego de poner tanto esfuerzo .

Tras 180 minutos, mientras los brasileños hablaron de su triunfo, los nuestros tuvieron que dar la cara para explicar el porqué terminaron protagonizando una pelea digna de barrio.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete