Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

"Chicharito" mete gol de chilena en práctica y la afición responde

Miles de aficionados se congregaron en el estadio Corona para ver a la Selección Mexicana de Futbol, que empezó su práctica ayer por la noche, donde el mayor ovacionado fue el delantero del Manchester United.

Torreón, Coahuila.-El grito de "¡México! ¡México!" se escuchó en gran coro de miles de aficionados debidamente sentados en las gradas del Estadio Corona, al momento que ingresaron los integrantes de la selección mexicana de futbol, que empezó su práctica después de las 20:00 horas.

Sin duda, el mayor ovacionado fue el delantero de Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández, quien arrancó el murmullo cada vez que tocó el balón e incluso el festejo cuando, de chilena, marcó un gol en la portería sur.

Durante la mañana se anunció la primera baja del equipo, la del centrocampista Gerardo Torrado, quien salió lesionado el sábado del encuentro que Cruz Azul ganó 2-0 a Puebla.

Pero existe la probabilidad que el arquero Guillermo Ochoa esté ausente del encuentro del "Tricolor" del próximo martes ante la selección de Brasil, porque tiene todavía mucho dolor en el tobillo izquierdo.

Ochoa fue el último en pisar la cancha del Estadio Corona, caminó para ubicarse en la otra mitad de la cancha y apenas pudo hacer una serie de ejercicios ligeros para exhibir el dolor en su tobillo.

Luego se dio por terminada su sesión, platicó con Nicolás Navarro, entrenador de porteros, y con el técnico José Manuel de la Torre, al tiempo que se empezó a especular del posible llamado de Alfredo Talavera.

Los miles de aficionados tomaron desde la tribuna las fotos del recuerdo de los tricolores en este escenario y los despidieron en medio de gritos, aplausos y el coro de "¡México! ¡México!' alrededor de las 21:30 horas, cuando salieron de la cancha.

BVC

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete