La fiebre mundialista está presente no sólo en la ropa, sino también en las fragancias, fenómeno impulsado por futbolistas profesionales como Javier Zanetti y Carlos Vela, quienes son la imagen de una renombrada marca transnacional.

Los colores de la bandera sudafricana, así como los de la Selección Mexicana, entre otros, han comenzado a invadir las tiendas mediante todo tipo de prendas de vestir, que van desde pantalones, blusas, shorts y mascadas, hasta accesorios.

De esta forma se demuestra que todo, incluida la moda, forma parte de la fiesta más grande del balompié que hoy inició con el encuentro entre las selecciones de México y Sudáfrica.

A este festejo se suma una reconocida casa de modas que lanzó una campaña con el apoyo de los futbolistas profesionales Javier Zanetti y Carlos Vela, entre otros.

El propósito de la firma transnacional es que los varones se identifiquen con fragancias como "Hugo man", "Boss bottled" y "Boss in white edition".

Bajo el lema de "3 fragancias, 3 estilos, 3 profesionales" se desarrolla su nueva propuesta para la temporada mundialista, compuesta de estilo, personalidad y pasión por el futbol.

RDS