Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Broncos le permiten todo a Chiefs 

El equipo del estelar Patrick Mahomes quebró la defensiva de Denver y el quarterback lo mantiene en su lista de equipos vencidos siempre.

main image

Foto: AFP.

Los Kansas City Chiefs extendieron su racha de victorias contra los Denver Broncos cuando Patrick Mahomes guió el barco a un marcador por 19-8. Los Chiefs han ganado cinco juegos consecutivos desde que perdieron el primer partido de la temporada ante los Detroit Lions, y Mahomes ahora tiene marca de 12-0 contra los Broncos. Eso empata a Otto Graham con la mayor cantidad de victorias de un quarterback contra un oponente.

Kansas City tomó una ventaja de 13-0 en el medio tiempo y pudo aguantar en los dos últimos cuartos. Russell Wilson diseñó una serie de seis jugadas y 61 yardas en el último cuarto que terminó con un touchdown de 11 yardas de Courtland Sutton, y luego Javonte Williams anotó la conversión de dos puntos para reducir el déficit a 16-8 con 6: 07 restantes en el juego, pero la ofensiva de los Chiefs aprovechó el tiempo y Harrison Butker anotó un gol de campo de 52 yardas para congelar el juego.

Mahomes completó 30 de 40 pases para 306 yardas, un touchdown y una intercepción. Como era de esperar, Travis Kelce era su objetivo favorito y atrapó nueve pases para 124 yardas a pesar de su lesión en el tobillo. La novata Rashee Rice también lució sólida, atrapando siete pases para 72 yardas, la mayor cantidad de su carrera.

En cuanto a los Broncos, su ofensiva tuvo problemas durante la mayor parte del enfrentamiento. Wilson completó 13 de 22 pases para 95 yardas, un touchdown y dos intercepciones, mientras que Sutton atrapó cuatro pases para 46 yardas y el único touchdown de Denver. En total, los Broncos fueron superados en ofensiva 389 yardas contra 197 yardas.

Los Chiefs y los Broncos llegaron a este enfrentamiento en el puesto número 9 y 10 en puntos anotados por partido, pero la defensa de los Jefes mantuvo a raya a Wilson, Sutton y Jerry Jeudy durante todo el partido.

La defensa de los Broncos entró en este enfrentamiento como la peor unidad de la liga. Durante cinco semanas, Denver ocupó el último lugar en puntos permitidos por juego, yardas permitidas por juego, yardas por jugada, yardas por carrera, yardas terrestres permitidas, puntos por serie, pases de touchdown y porcentaje de tres y fuera. (Con información de CBS SPORTS) 

deportes@elconomista.mx 

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete