Guadalajara.- En el marco del duelo de cuartos de final del Torneo Bicentenario 2010 entre Chivas de Guadalajara y Monarcas Morelia, el gobierno municipal alista el operativo que se implementará para garantizar la seguridad de los asistentes al estadio Jalisco este sábado.

El jefe de la Unidad Departamental de Inspección a Reglamentos y Espectáculos de Guadalajara, Noé Rodríguez Loreto, dijo que debido a que esta mañana comenzó la venta de boletos se comisionaron inspectores para evitar que los revendedores hagan de las suyas, como suele ser en estos casos.

Manifestó que de acuerdo a la demanda que se registre entre hoy jueves y mañana viernes se determinará la magnitud del operativo.

Expresó que el día del partido serán inspeccionados los negocios de venta de bebidas alcohólicas aledaños al Coloso de la Calzada Independencia y en otros puntos de la ciudad, donde se transmitirá el partido a través de televisión satelital, para que se cumplan los reglamentos.

"Se vigilará que no se vendan bebidas a menores, que no se condicione la entrada por consumo o se aplique el llamado "cover* en donde no se tiene autorizado por su licencia municipal', apuntó.

Cuartos de final "vuelta":

Sábado 8 de mayo de 2010:

  • Monterrey vs Pachuca / E. Tecnológico/ 18:00
  • Guadalajara vs Morelia / Jalisco / 20:00
  • Domingo 9 de mayo:

  • Toluca vs América / E. Nemesio Diez/ 12:00
  • Pumas vs Santos / E. Olímpico Universitario / 17:00

BVC