El portugués José Mourinho, entrenador de Real Madrid, aseguró que piensa seguir el mismo camino de Álex Ferguson, técnico del Manchester United que sigue dirigiendo a sus 70 años.

"Entiendo perfectamente por qué Alex sigue en su trabajo a esa edad, y creo que haré lo mismo. Amo mucho el futbol y amo mucho ser entrenador. Todavía seré joven cuando cumpla 50 años (en 2013) y tengo mucho por delante", indicó en una entrevista a Sky Sports.

"Mou" cumplirá 50 años en enero próximo, y a pesar de su corta carrera como entrenador ha conseguido éxito en todos los equipos que ha dirigido, aunque afirmó que todavía le falta mucho por dar.

"Es un número (50 años) que me hace mirar mucho atrás, pero también mirar adelante. Soy una persona feliz porque creo que lo que he conseguido es increíble. Pero al mismo tiempo miro al frente y me veo mejor que nunca, más fuerte que nunca, con más experiencia, y pienso que aún estoy al inicio de mi carrera profesional", finalizó.

Mourinho ha dirigido a seis equipos en su carrera, con los cuales ha conseguido 20 títulos, entre los que destacan dos Ligas de Campeones, con el Porto en 2004 y con el Inter de Milán en 2010.