Víctor Flores Cosío, vicepresidente de Atlas, aceptó que el equipo fue diseñado no solo para alejarse de la parte baja de la tabla de porcentajes, sino para entrar a la fase final, por lo que confía en que podrán colarse entre los ocho primeros de la clasificación.

Traemos metas muy enfocadas en el descenso y no escondo que este equipo estaba planeado para llegar a la liguilla. Todavía tenemos posibilidades de seguir peleando y mientras éstas existan no podemos tirar la toalla , dijo.

Aseguró que desde que llegó Tomás Boy al banquillo ha existido un cambio respecto de lo que se veía con Juan Carlos Chávez, pero aún sin ser eficaz para poder sumar de tres.

Es una realidad y no hay cómo ocultarla, el equipo ha desarrollado un futbol distinto, pero no ha sido suficiente , estableció.

La confianza, sin embargo, no decae en el directivo y aseguró que la consigna del equipo es ganar el próximo sábado, cuando reciba a San Luis, en duelo de la fecha 14 del Torneo Apertura 2012.

El equipo tiene un compromiso de sacar un buen resultado el sábado y los que jueguen de seguro saldrán con esa mentalidad , sentenció.

La Furia Rojinegra , que no vio acción en la fecha 13 debido a que Morelia pospuso su encuentro recibirá el próximo sábado al cuadro potosino, duelo que se llevará a cabo en el estadio Jalisco a las 21:00 horas.

EISS