América innovará a partir del Apertura 2017 en cuanto sistemas de boletaje se refiere. A partir del próximo fin de semana los aficionados que cuentan con abono para asistir a los duelos como local en la cancha del Azteca tendrán la opción rentar su sitio reservado cuando no puedan asistir al inmueble.

Lo anterior será posible gracias a la alianza comercial que firmó el club azulcrema con la empresa StubHub, plataforma especializada en la venta de boletos para cualquier tipo de evento en 48 países.

"El Club América se preocupa por brindarle servicios de calidad e innovadores a sus aficionados, y esta alianza permitirá que se beneficien muchos abonados y seguidores a nivel mundial", mencionó Rafael Ortiz, director de negocios de la empresa.

En el evento estuvieron presentes Santiago Baños y Mauricio Culebro, presidentes Deportivo y operativo del equipo, así como Miguel Herrera, director técnico quién fue el encargado de firmar simbólicamente el convenio.

Mauricio Culebro fue quien tomó la palabra a nombre del club y mencionó que a través de la alianza con StubHub "oficializan la renta de abonos", situación que permitirá a sus seguidores rentabilizar su asiento cuando no asistan al estadio. La plataforma y la opción de rentar los lugares estarán disponibles a partir de la jornada uno.

abr