Afizzionados, canal deportivo de izzi, dio a conocer que cuenta con un programa dedicado al equipo tapatío llamado “Acceso Atlas”.

Las transmisiones de dicho programa se llevan a cabo los miércoles de 10 a 11 de la noche, detalla la empresa en un comunicado.

Desde junio de este año, izzi aumentó su cobertura y servicios a Guadalajara, ciudad de donde es originario el Atlas, por lo que los seguidores del equipo que viven en la capital de Jalisco pueden acceder al contenido del canal.

“A la carta disponible bajo suscripción en los servicios de TV de paga de izzi, sin costo adicional para suscriptores de triple play, y SKY/VETV, así como para suscriptores de las plataformas de streaming blim tv y afizzionados tv que pueden ser descargadas en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS y Android”, indica izzi.

La oferta del programa incluye análisis deportivos, imágenes y entrevistas exclusivas con los jugadores del Atlas.

Acceso Atlas es conducido por Pedro Antonio Flores, Hugo Salcedo, Antonio Gómez Luna y el goleador Reinaldo Navia.

“Este equipo de comentaristas hará un análisis de todo lo que ocurre alrededor de La Academia, sus partidos, las declaraciones de los jugadores, entrevistas exclusivas semanales y el gran color que se vive durante los encuentros”.

Por otra parte, la empresa menciona que la afición del Atlas podrá compartir su opinión en un espacio creado para ello y tendrán la oportunidad de conocer el día a día del Primer Equipo varonil y femenil, así como de Fuerzas Básicas.

El canal afizzionados puede sintonizarse por izzi en HD 891 y SD 503 y por Sky en los canales HD 1564 y SD 564.

rrg