El joven de 21 años que ocasionó una trifulca en el Estadio Morelos, tras ingresar libremente durante el partido de semifinales entre Morelia y Cruz Azul salió en libertad tras pagar la cantidad de 30 pesos.

Octavio Pérez Muñoz, originario de Acámbaro, Guanajuato, se metió a terreno de juego cuando La Máquina recibía el tercer gol del Morelia, lo que calentó el partido en la lucha por alcanzar la final del Torneo Clausura del futbol mexicano y a escasos minutos del fin del encuentro.

El joven de 21 años señaló que su intención era saludar a Gerardo Torrado, pero que el jugador se negó y posteriormente fue agredido por Christian Giménez, por lo que tuvo que defenderse.

"ingresé al terreno de juego porque había un acceso abierto porque un joven antes que yo había tratado de ingresar pero cayó al pozo que hay en torno al estadio, yo sí puede entrar y solamente quería saludar a Gerardo Torrado", afirmó.

Ante los hechos lamentables, que dieron vuelta al mundo, se esperan sanciones muy severas para los jugadores celestes y la posible renuncia del timonel Enrique Meza.

Pese a los incidentes, el estadio Morelos será el escenario donde se llevará a cabo la ida de la final entre Pumas y Monarcas, pactado para el próximo 19 de mayo.

Con información de Radio Fórmula

Lee: Severo castigo para Corona

BVC