La segunda edición de ¿Quién es la máscara?, producción de Televisa, fue reconocida con el premio Produ 2021 como mejor producción en la categoría Contenido de Realidad Extranjero Adaptado.

Los Premios Produ son un reconocimiento de industria que galardonar la excelencia en la producción de contenido audiovisual en español. Su panel de jurados, está integrado por más de 400 personalidades de la industria de contenidos.

¿Quién es la máscara? compitió contra La Voz señior Perú, Master Chef Celebrity Argentica, Survivor México y Me caigo de risa México.

¿Quién es la máscara? es un reality en que famosos de diferentes ámbitos, se ocultan tras espectaculares personajes y su identidad debe ser descubierta por un equipo de investigadores.

¿Quién es la máscara? es una producción de Televisa-Endemol Shine Boomdog, que se ha posicionado como el programa dominical más exitoso de la TV abierta en México, llegando a registrar audiencias de más de 9 millones.

En la segunda edición de ¿Quién es la máscara?, la conducción fue de Omar Chaparro y su panel de investigadores estuvo conformado por Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Juanpa Zurita.

La tercera edición de ¿Quién es la máscara? se transmite actualmente los domingos, a las 20:30 horas, por las estrellas, y en todas sus emisiones se ha ubicado como líder de audiencia de toda la programación dominical, de acuerdo con cifras de Nilsen IBOPE