Después de algunos años de rumores acerca de la supuesta venida a México de la banda britanica Pulp, este siete de febrero quedará enmarcado con letras doradas para los fanáticos de la banda porque la banda anunció en su cuenta oficial de Twitter que su primer concierto en nuestro país será en el Palacio de los Deportes el próximo 23 de abril. Ocesa informó que la venta de boletos iniciará el próximo 14 de febrero.

La banda conformada por Nick Banks (batería), Candida Doyle (teclados), Steve Mackey (bajo), Russell Senior (guitarra) y Jarvis Cocker se reunió de nuevo en el 2011, originalmente sólo para unos cuantos festivales y conciertos en solitario, así que sin ser una gira mundial la fortuna nos sonríe y Pulp pisará tierras aztecas.

Según Tarcisio Sánchez, fiel seguidor (ya no solo fan) de la banda, que ha tenido la oportunidad de verlos tocar en vivo a lo largo y ancho del globo: en Barcelona, Londres, Novi Sad (Serbia, en ele Exit Festival) y Balado (Escocia, en el festival T in the Park), la visita de Pulp a nuestro país es muy especial "porque su reunión originalmente se hizo para uno cuantos festivales, solamente han hecho un par de conciertos en Australia, otros 2 en Londres (el año pasado) y un par de calentamiento (no oficiales ) en Francia y en la San Martin School, en Londres. Y en este año tienen anunciado solamente Nueva York, San Francisco y ahora México", comentó el joven fanático.

"Un dato curioso es que Russell Senior (quien hace más significativa la reunión por ser el primero en alejarse del grupo) le tiene pánico a los aviones (así es que en una de esas no llega, se viene en barco o de plano supera su fobia. De ahí el mensaje en la página oficial "can we conquer our phobias?)", dijo. La pregunta para los fanáticos en México es: ¿podremos aguantar la espera?

BVC