Buscar
Arte e Ideas

Lectura 2:00 min

La abuela, madre, suegra judía, ahora en el Wilberto Cantón

Ahora que está presentándose en el teatro Wilberto Cantón de la Sociedad General de Escritores de México, la actriz, directora y dramaturga Susana Alexander festeja más de 100 representaciones de su puesta en escena Yo soy una buena abuela, madre, suegra judía.

main image

Ahora que está presentándose en el teatro Wilberto Cantón de la Sociedad General de Escritores de México, la actriz, directora y dramaturga Susana Alexander festeja más de 100 representaciones de su puesta en escena Yo soy una buena abuela, madre, suegra judía, con un elenco integrado por Enrique Becker, Amara Villafuerte, Iván Caraza, Ariana Candela, Rebeca Irabién y José Ignacio Guerrero, y cuyo rendimiento loable ha sido homologado por la mano maestra de la directora mexicana.

Escrita por Alexander, el montaje apuesta por la comedia y por transmitir lo que de gozoso puede ser inherente a las relaciones cotidianas de la familia, las interacciones entre hijos, padres, nietos y abuelos, suegros y yernos o nueras. La primera actriz es también autora del libreto y directora de escena. Y en Yo soy una buena abuela, madre, suegra judía, Alexander convierte momentos de su propia vida en escenificaciones que alientan el amor entre nuestros semejantes.

Con humor no exento de buen gusto y crítica, Susana Alexander sabe dar su toque inequívoco al montaje, a las mismas actuaciones y al ritmo jocoso de la historia que es también un homenaje a la memoria de doña Brígida Alexander, actriz pionera de la televisión mexicana y progenitora de Susana, quien celebra 50 años de trayectoria profesional.

Rigor, amenidad, deseo ferviente de que el público salga gratificado después de ver la función es lo que emana esta comedia, en la cual se tiene la oportunidad de ver la grandeza de una primerísima actriz que sabe ir al corazón humano y estremecernos.

Yo soy una buena abuela, madre, suegra judía, es una idónea oportunidad para que el público pase una estupendo momento en compañía de la familia, porque sin retóricos retorcimientos o manierismos discursivos, Susana Alexander impulsa un discurso en pro de la familia y la buena convivencia, e incluso de los valores morales hoy tan vapuleados, lo que resulta ser un bálsamo en estos tiempos de virulencia que por desgracia azotan al mundo.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete