El músico y productor Atto Attie está de vuelta en la escena de los espectáculos nocturnos, con Hey Hey Club, un nuevo proyecto en la cartelera del foro Comedy Club, en colaboración de Sofía Rozanes, socia y operadora del foro escénico. Antes, este artista y empresario colaboró con Jorge González en la creación del concepto de la emblemática sala de conciertos El Imperial.

Este lugar camaleónico se ubica en la Colonia Roma de la Ciudad de México, en donde Atto Attie pretende traer de vuelta los rituales de espectáculos de época que ya se acostumbraban en la misma colonia, pero en el México de los años 40.

“Siempre me fascinó la estética de época, lo que planeamos hacer es evocar el ambiente, el ritual de vestirse de gala para ir al cabaret como se acostumbraba en los años 40 hasta los 60 en la Ciudad de México”, destacó el director de escena Atto Attie, en entrevista con El Economista. Atto Attie es un seguidor del cabaret y nutre su inspiración musical y visual de artistas de muchas épocas, desde Chopin hasta Leonard Cohen, pasando por Mötley Crüe.

Sofía Rozanes, conocida bailarina, actriz y coreógrafa de la ciudad, dijo que la idea de trabajar este proyecto fue el inicio de colaboración de quien ahora es su esposo, Atto Attie, y que hasta ahora se ha concretado uniendo fuerzas. 

“Somos el dúo perfecto porque yo soy muy acelerada y él piensa mucho las cosas, es más tranquilo, trabajamos muy bien juntos. Él ya había hecho un casting hace un tiempo y yo había sido una de las seleccionadas para este mismo espectáculo”, relató Rozanes.

El espectáculo está nutrido por un elenco de 15 artistas conformado por músicos, actores, bailarinas y un mago que bajo el lema “todos tienen un talento” arrancan las risas de los espectadores con bromas, dinámicas y coreografías.

La inspiración para este concepto también se funda en la vida nocturna de otros lugares como el Hey Hay Club original en 4th y Cherry en Kansas City en Estados Unidos, donde el director de escena vivió una temporada.

El espectáculo en Álvaro Obregón 293 incluye la actuación del grupo Las Unicornios, la Orquesta 24 Cuadros y el Mago Yambo, y tendrá únicas funciones los sábados 22 y 29 de febrero y los días 7 y 14 de marzo, el costo de la entrada es a partir de 800 pesos y hasta el próximo domingo 16 de febrero tendrán 15% de descuento.

[email protected]