El estilista Alfredo Palacios falleció este domingo a los 72 años de edad, confirmó la empresa radiofónica Grupo Fórmula, donde conducía su programa "Salud y Belleza".

"Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de Salud y Belleza. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro rey de la radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz", escribió el equipo del programa radiofónico de Alfredo Palacios en la cuenta de twitter oficial @SaludYBellezaAP, sin detallar las causas de su muerte.

Palacios, conocido como "el estilista de las estrellas", fue internado en enero de este año y tuvo que ser atendido durante 18 días por problemas de circulación en una pierna, recordó Radio Fórmula.

Palacios también presentó problemas de salud en agosto de 2019, cuando fue operado de los riñones a causa de un medicamento mal administrado.

Periodistas, políticos y artistas lamentaron el fallecimiento del estilista. Las presentadoras de televisión Paty Chapoy y Maxine Woodside publicaron en sus cuentas de Twitter sus condolencias. En tanto, la panista Josefina Vázquez Mota escribió en la red de microblogging: "Lamento profundamente la partida de mi querido amigo, Alfredo Palacios, lo recordaré siempre por su cariño, solidaridad y entrega cotidiana. Te voy a extrañar siempre. Descansa en paz".

Durante casi 30 años, Palacios estuvo al frente del programa de belleza en Radio Fórmula y también era reconocido en el ambiente artístico por haber trabajado con cantantes y actrices como Yuri, Lucía Méndez, Verónica Castro, Silvia Pinal, entre otras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días amigos de #SaludYBelleza Les comparto esta fotografía con #AngelicaMaría y @vrocastroficial

Una publicación compartida de Alfredo Palacios (@saludybellezaap) el

kg