Los artistas Macario Jiménez, News (Itzel Nájera) y Marvin y Quetzal intervinieron modelos emblemáticos de Casio, relojes que durante los años 80 formaron parte de la cultura urbana.

Estoy muy entusiasmado al poder adornar los relojes con cristales Swarovski para fusionar de una manera única el glamour y lo casual , explicó el diseñador Macario Jimenez.

Para mi es una oportunidad y representa un reto más en mi vida profesional, donde llevo mi carrera a una siguiente faceta enfocada en la joyería , agregó el artista.

Por su parte, Marvin explicó: nos inspiramos en el pop art con colores vivos, dibujos de cerezas y bocas rojas con colmillos y mucha diversión .

Mientras que News quien es diseñadora gráfica y graffitera dijo que se inspiró en el arte urbano.

Me basé mucho en el uso de texturas y en colores que armonizaran con el color del reloj mismo, el mar y el día de muertos fueron mi punto de partida .

Intervenir un Baby -G es una gran oportunidad para que la gente conozca mi trabajo y las ideas que llevó en mi cabeza , agregó.

Los dos modelos de Casio tienen diseños que van de lo urbano a lo elegante contagiados por el arte, en una fusión de arte y moda que busca explotar la libertad creativa de los diseñadores.

[email protected]