La cinta, con la participación de Cristina Umaña, fue estrenada en la pantalla grande en abril de 2011 en Colombia y estará disponible para todo el mundo a partir del 14 de febrero en el sitio de socialización, informó a través de un comunicado la agencia de representación Metro Public Relations.

Escrita y dirigida por Juan Pablo Bustamante, la producción de Talleres Uchawi, cuenta la historia de Alejandro (José Julián Gaviria), un adolescente que se enamora de la quinceañera María (Vanessa Galvis), quien prefiere no hacerle caso.

Tres expertos en el arte del amor, interpretados por Oscar Mauricio Rodríguez, Bárbaro Marín y Salvo Basile, con diferentes estrategias intentan ayudar a Alejandro para que logre su sueño: robarle un beso a María.

A través de Cinema Social, Facebook ha puesto a disposición del público películas como la cinta de Batman "The Dark Knight", "The Notebook", "Harry Potter", "Matrix" y "The Big Lebowski".

"Lecciones para un Beso" es la primera cinta latinoamericana que podrá rentarse en alta definición a través de la red social.

Los espectadores también podrán interactuar con otros usuarios que estén viendo el filme y enviar fotografías de las escenas a sus amigos.

El sistema de renta de Facebook permite ver la película por 99 centavos de dólar ilimitadamente durante 48 horas.

klm