Los Ángeles.- Los mexicanos Damián Bichir y Salma Hayek se unirá al elenco de Savages , donde compartirá créditos con John Travolta, Uma Thurman y Emile Hirsch.

La historia basada en el libro de Don Winslow, gira en torno a un cártel de droga; Bichir interpretará a un abogado que servirá al cártel, que dirige el personaje de la también mexicana Salma Hayek y la filmación comenzará el próximo 6 de julio.

De acuerdo con información de la revista Variety , si la película funciona habrá otros filmes, pues el guionista Shane Salerno, quien adaptó la novela al cine, piensa en realizar una precuela basada en otras historias de Don Winslow.

Bichir, quien en 2000 realizó el doblaje como Tulio en El camino hacia El Dorado , trabajó con Steven Soderbergh en las películas que hizo sobre el Che Guevara ( Che, el argentino y Che: Guerrilla ). Mientras que Stone ya actuó con Uma Thurman y John travolta en la película Pulp fiction".

El actor mexicano trabajó en filmes como Rojo amanecer , Sexo pudor y lágrimas , Todo el poder y American visa , entre otras .

Bichir, con una agitada carrera en los últimos años, con producciones de México, España, Irlanda y Estados Unidos, llegará el próximo 24 e junio a la pantalla estadunidense con el estreno de "A better life", donde fue dirigido por Chris Weitz.

Su más reciente filmación fue la canadiense "Foreverland", junto a Juliette Lewis y Jason Priestley.