La película "Transformers 3: El lado oscuro de la Luna", dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg, ha llegado a las salas cinematográficas del país. El largometraje está colmado de escenas de acción y efectos especiales.

En la trama, los "Autobots", que son ayudados por "Sam Witwicky", se enfrentan a los "Decepticons" para evitar que conquisten el planeta Tierra.

Los espectadores se deleitan con los innumerables combates entre "Autobots" y "Decepticons", que lucen espectaculares gracias a los extraordinarios efectos en tercera dimensión.

Los "Autobots" y el gobierno estadunidense descubren en la cara oculta de la Luna la nave espacial en la que viajaba el líder de los primeros, la cual se impactó en los años 60.

A raíz de este hallazgo, los "Decepticons" detonan una guerra contra los "Autobots" y las fuerzas armadas de Estados Unidos.

En la película de ciencia ficción, que es la secuela de "Transformers 1 y 2", actúan Shia LaBeouf ("Sam Witwicky"), Rosie Huntington-Whiteley (Carly), Tyrese Gibson (sargento mayor Epps), Frances McDormand (Charlotte) y John Malkovich (Bruce Brazos).

Además de Patrick Dempsey (Dylan), Josh Duhamel (teniente coronel William Lennox), Alan Tudyk (Dutch), Kevin Dunn (Ron Witwicky), John Turturro (Simmons), Julie White (Judy) y Ken Jeong (Jerry Wang).